#SerieA_Ec: El Nacional vs Barcelona, elevado a “interés para la seguridad”

Guido Manolo Campaña, periodista deportivo y por medio de su cuenta en Twitter (@guimanca), publicó que el partido mencionado ha sido declarado de “interés para la seguridad” por la Comisión de Seguridad de la FEF, el duelo se jugará el domingo 16 de febrero del año en curso a las 11h30 en el estadio Atahualpa.

Entre otras novedades que el periodista reportó desde el seno de la FEF son las siguientes:

– Pablo Saucedo (BSC), Daniel Ángulo (IJT), David Quiróz (OLM) y Rubén Cangá (Dep. Cuenca), fueron suspedido por 3 fechas los dos primeros y con 2 los dos últimos.

– La Comisión de Escenarios calificó como no apto el estadio La Cocha. Deberán cumplirse varios requisitos para habilitarlo.

– Barcelona habilitó a Stalin Motta (Colombia), Luis Fernando Saritama y Edson Montaño; así mismo el cuadro del “Ponchito” habilitó a Edde Vaca y el cuadro de El Nacional hizo lo propio con Vinicio Ángulo y Carlos Tenorio. No se habilitó en Comité Ejecutivo a Juan Govea por el Deportivo Cuenca.

– Barcelona y Liga de Quito fueron multados con $800 cada uno porque no entregaron planillas de juego en el tiempo reglamentario.

Nacho vs BSC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s