#SerieA_Ec: Independiente JT y Emelec dividen honores en Sangolquí.

El cuadro azul en su visita a Sangolquí obtuvo un valioso punto ante el cuadro del Independiente, cuyo resultado final fue a 0 goles por bando, lo que le permite seguir invicto y tener 7 puntos a falta de un cotejo pendiente.

En el primer episodio, ambos clubes mostraron sus mejores propuestas y, tanto el campeón como el vicecampeón actual, llegaron al área rival, pero sus intentos fueron limitados y sin mayores ánimos de golpear; ambos clubes buscaron por medio de tiros libres inquietar las porterías contrarias y, al borde del final de la primera parte, un tiro libre azul el golero Azcona contuvo de manera difícil, enviando el balón al tiro de esquina, constituyéndose en la más clara del partido hasta ese momento.

En el complemento, mejoró notablemente las acciones, y también aumentaron los riesgos, ya que existieron más fricciones en la cancha; el Dt del cuadro eléctrico, Gustavo Quinteros, fue expulsado por reclamos al línea; una de las grandes ventajas que mostraron ambos clubes es que dieron para sus rival determinadas libertades, lo que motivó lo que se señaló al principio del St; una gran opción estuvo en los pies de Daniel Ángulo, quien en el minuto 64 estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro que casi sorprende a Esteban Dreer. Luego de unos 5 minutos, Daniel Ángulo es expulsado por reclamos, y se inició una polémica por el manotazo que le dio a Fernando Giménez, lo que paralizó por unos minutos el cotejo.

En los minutos siguientes y los finales, ambos clubes apostaron por variantes que mantuvieran el mismo esquema táctico que les permitió mejorar en la complementaria, Pablo Repetto, el Dt del cuadro local, fue fiel a ese criterio y no perdió el control del cotejo a pesar de contar con un hombre menos, es más, fue quien precisó de algunas opciones pero tuvo a Dreer como su referente de área, aunque el cuadro azul tuvo una gran chance previamente en los pies de Marcos Caicedo, pero Azcona se lució en dicha acción. Los minutos finales fueron de ida y vuelta, pero el resultado quedó inmutable.

Alineaciones titulares:

Independiete JT: Azcona; Nuñez, Lamas, F. León, Ayala; Rizotto, H. León, González; Guerrero, Sornoza y Angulo.

Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí; Lastra, Giménez, Burbano, Bolaños; Mondaini y Stracqualursi.

Variantes:

Independiente JT: Entraron Julio Ángulo, Armando Solís y Jefferson Orejuela; Salieron Fernando Guerrero, Junior Sornoza y Mario Rizotto.

Emelec: Entraron Ángel Mena, Marcos Caicedo y Pedro Quiñónez ; Salieron Robert Burbano, Marcos Mondaini y Fernando Giménez.

Tarjetas:

Independiente JT: TA (Junior Sornoza, Daniel Ángulo); TR (Daniel Ángulo – doble TA)

Emelec: TA (Miller Bolaños); TR (Gustavo Quinteros – Dt)

Vídeo del manotazo de Daniel Ángulo a Fernando Giménez (cortesía @ecuadordefutbol)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s