#SerieA_Ec: 2 clubes esperan terminar primero en la cuarta jornada.

Emelec y Olmedo buscarán la punta en sus visitas a Sangolquí y Cuenca el día de hoy, cuando enfrente al Independiente JT y Dep. Cuenca a las 11h30 y 18h00, de manera respectiva, que será válido por la cuarta jornada del balompié nacional.

El CD Olmedo viene de ceder terreno en su casa ante el cuadro de la academia, en un partido donde el Tungurahua hizo presencia; por otro lado, el cuadro “azul” sigue motivado y en racha ganadora, luego de de su contundente victoria ante los morlacos por 3 goles a 0, lo que lo ubica con 6 puntos (1 menos que el cuadro del “Ciclón” pero con un partido menos).

Dep. Quito deberá reponerse ante la derrota sufrida en Brasil por 4 goles a 0 ante el Botafogo y que lo dejó fuera de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibiendo al Manta FC, en un partido que puede ser determinante para ambos, ya que la academia está en penúltimo lugar con una sola unidad, mientras que los atuneros se ubican en la octava casilla, con 4 unidades.

El partido de la jornada sin duda lo disputarán el cuadro del Barcelona y Liga de Quito, en un partido de suma importancia, ya que los dos están en sexta y séptima posición y una victoria de cualquiera lo pondría en posición vital para seguir avanzando en su objetivo primordial, que es la primera posición.

Se esperan buenas asistencias de público ante excelentes cotejos que se vivirán en 4 ciudades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s